Por Washington Cabello
(BUENOS AIRES, Argentina).- El presidente de la República Dominicana, quiso hacerse el gracioso con un ofrecimiento a los viajeros de este país que visiten el suyo, pero al parecer no ha caído muy bien en los argentinos, ya que estos están sufriendo una situación calamitosa creada por la mafia política que ha dirigido el país en los últimos 24 años.
Situación que ha sido agravada por la llegada de la peste del dictador chino, el mal llamado virus Covid-19 o coronavirus, y que ha sido muy mal manejado por estos mismo políticos.
Luis Abinader, tuvo la ocurriencia de sorprender en la misma sede del gobierno argentino, la Casa Rosada, ante la presencia del gobernante, Alberto Fernández, con la ocurriencia de que le ofrecía «Una clase gratis de merengue», a sus turistas que visiten a la República Dominicana.
*
Hay un acuerdo con el que voy a sorprender al Presidente y a la Cancillería argentina, dijo Abinader, poniendole cara de sorpresa a Fernández, que la transformó en risas cuando ofreció clases de merengue gratis para todos los turistas que lleguen a su país desde la Argentina.
*
«Mi país país recibe miles de argentinos todos los años y nosotros estamos muy contentos que vayan a hacer turismo. Queremos que cada vez vayan más y, como parte de estos acuerdos, cada argentino que nos visite tendrá una clase de merengue gratis», se destapó Abinader.
Pero esta ocurriencia del presidente dominicano, no cayó agradable ante muchos, especialmente entre los argentinos, ya que se han mofado e insultado por la gracia, como podemos escuchar y ver en los vídeos anexos.
Luis Abinader, visitó Argentina, con propósitos de estrechar lazos de amistad, comercio, integración y firmar acuerdos sobre cooperación productiva y sanitaria.
*